Público objetivo

Entre el público/cliente al cual deseo dirigirme se encuentran:

  1. Publicistas
  2. Fotógrafos
  3. Empresarios
  4. Directores Creativos
  5. Agencias de Publicidad
  6. Artistas
  7. Consultoras de imagen
  8. Medios de Comunicación 
  9. Diseño fotográfico
Para la realización de mi público objetivo como una persona, me base en diferentes características que considero importantes e ideales en mi público, estas son:
  • Amantes del arte
  • Amables
  • Siempre sonriente
  • Joven
  • Moderno
  • Exigente, pero respetuoso
  • Estilo único
  • Exitoso
  • Casual
  • Intelectual 
  • Imagen fresca, pero elegante
  • Empático
Además tome en consideración ciertas características que NO son ideales dentro de mi público objetivo:
  • Egocentrista
  • Avaro
  • Irrespetuoso
  • Presumido
  • Fumador
  • Anticuado
Basándome en dichas cualidades y defectos, he creado una caricatura de mi público objetivo


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Big Idea © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers