Brainsworld

Para crear mi marca personal en primer lugar les presentare mi brainsworld, para el cual realice una entrevista personal, por medio de distintas preguntas que me ayudaran a describirme como un producto.   

¿Quién soy?
Soy una estudiante de diseño gráfico, tengo 23 años, estudió en la Universidad Don Bosco. Considero que soy una persona amigable, sociable y luchadora, con muchas metas y sueños por cumplir. La organización, la responsabilidad y la perfección son dos factores que considero muy importantes en mi vida, es por ello que puedo llegar a ser muy crítica conmigo misma. Aunque disfruto mucho el tiempo con mis seres queridos, también disfruto mi tiempo a solas, porque es donde puedo desarrollar y explorar mucho más mi mente, para crear y diseñar, que es lo que más me apasiona. Una de mis frases favoritas es trata a los demás como quieres que te traten. Me encanta la adrenalina y la velocidad.

Áreas de trabajo: publicidad y diseño web

¿Quién NO soy?
Paciente, aunque tengo que reconocer que esto depende de la circunstancia en la que me encuentre. Matemáticas, definitivamente la lógica y los números no fueron creados para mí. Hipócrita, prefiero hablar con la verdad, y no fingir ser algo que realmente no soy. Antisocial, aunque me considero una persona de pocas palabras, creo que los amigos son una de las mejores cosas que existen. Egoísta, me gusta ayudar a las personas, siempre y cuando este a mi alcance. Orgullosa, creo que hasta cierto grado es positivo, pero repito hasta cierto grado, sin llegar a la arrogancia, y mucho menos a menospreciar a las demás personas.

¿Dónde?

  • Playa
  • Museos
  • Cine
  • Parques
  • De paseo con mi familia
  • Centros comerciales (Galerías, Multiplaza y la Gran Vía)
  • Pueblos (Ruta de las flores)
  • Iglesias
¿Dónde NO?
  • Billares
  • Bares/Discotecas
  • Bosques
  • Centro de San Salvador
  • Estadios de futbol
¿Qué marcas me definen?



¿Qué marcas NO me definen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Big Idea © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers