Concepto Central Creativo Marca Personal

¿Mi esencia? 
Creo que en primer lugar es necesario definir que es exactamente la esencia, por lo que es importante recalcar que cada persona tiene una esencia diferente, una personalidad y unos rasgos que lo hacen distinto de los demás, y que en ocasiones la puede opacar o en el mejor de los casos la pueden hacer brillar. Es algo que esta en nosotros de manera innata, es decir que nacemos con ella, aunque el medio y las experiencia que tenemos en la vida también influye de manera significativa, esto es lo que llamamos empirismo.

Así que teniendo ya, más claro que significa la esencia, y como esta afecta en mi personalidad, y por ende mi trabajo y desarrollo como diseñadora gráfica, me hice la pregunta ¿cuál es mi verdadera esencia? ¿Cómo puedo plasmarla en una pieza gráfica? ¿Qué quiero dar a entender? Así que quise basarme en un estilo minimalista, teniendo en cuenta  la frase tan característica de esta corriente "menos es más", del arquitecto alemán Ludwig Mies Van Der Rohe; es decir que con pocos elementos o pocas palabras puedes dar a entender un mensaje claro y sin tantos rodeos, y que a la vez penetre en la mente de las personas de una manera positiva, y que deja huellas. Ya que un solo elemento (que en este caso representan mi esencia), posee una fuerte personalidad  que a simple vista impacta, a pesar de su nivel de simplicidad. 

Pero ¿porqué unas piernas que dejan huellas? Simple y sencillamente porque para mi son el pilar que me sostiene, que me llevan a cualquier lugar, a recorrer el mundo, son el motor que me dan movilidad y la capacidad de seguir caminando, diseñando y creando, dejando huellas en cualquier lugar al que voy. 






2 comentarios:

{ Daniel Endi } at: 27 de diciembre de 2012, 7:44 dijo...

¿Porqué los pies que son distintos dejan la misma huella como si fuesen los dos pies derechos?

Buena idea pero mal resuelta!!!

{ monstruo Espacial } at: 18 de mayo de 2016, 5:20 dijo...

un error fatal es tu diseño.

Publicar un comentario

 

Big Idea © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers