Concepto central de comunicación

1. ¿Qué quiero decir?
Más que decir, quiero demostrar a mi público objetivo todo mis habilidades y destrezas en el ámbito del diseño gráfico, así como los valores que me caracterizan como persona y como diseñadora gráfica, para brindar trabajo que cumpla las expectativas y que por lo tanto sea eficaz e integral.


2. ¿A quién se lo quiero decir?
En realidad se lo diría a cualquier persona, ya que hoy en el día el diseño gráfico se encuentra en los lugares menos esperados; aunque preferiblemente se lo diría a mi público objetivo, entre los cuales, como dije en el blog anterior, se encuentran publicistas, directores creativos, agencias de publicidad, fotógrafos, empresarios, entre otros.


3. ¿Cuándo?
Considero que el cuándo es muy específico ya que mi trabajo esta pensado para desarrollarse día a día según surja una necesidad integral de diseño gráfico sobre todo con especialización en fotografía.
Pero si es necesario dar un día específico, sería el día de la presentación del portafolio profesional, en el cual podre dar a conocer un poco sobre mi trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Big Idea © 2011 Design by Best Blogger Templates | Sponsored by HD Wallpapers